COFFEE STATION GROUP
Bakery

BAKERY

Nuestro bollería es francesa. Sólo utilizamos ingredientes con denominación de origen de Francia y de máxima calidad:

 

  • Harina de Trigo FRANCÉS
  • Mantequilla pura de BRETAÑA
  • Huevos con sello de calidad “LABEL ROUGE”
  • Azúcar de CAÑA

CRUASÁN DE MANTEQUILLA DE BRETAÑA

Nuestro croissant de mantequilla de Bretaña se caracteriza por su color ámbar y un hojaldrado regular y dorado, pero sobre todo por su sabor a mantequilla.

De textura crujiente y esponjosa, está elaborado con mantequilla de Bretaña, harina de trigo francés y huevos con el sello de calidad Label Rouge, además de azúcar de caña.

Su receta con masa madre libera notas frescas y lácteas únicas. Sin olvidar la salud ya que se elabora sin colorantes ni aromas artificiales y sin materias grasas hidrogenadas.

Recuperamos la calidad y los valores del croissant mas natural y sano con nuestra gama de bollería francesa: 

  • Ingredientes franceses de calidad: harina de trigo francés, mantequilla de Bretaña y huevos “Label Rouge”.
  • Receta con masa madre que permite revelar los sabores y liberar notas aromáticas únicas. de recetas sin colorantes ni aromas artificiales y sin materias grasas hidrogenadas.
  • Amasado lento y de una laminación suave, respetuosos con la masa, inspirados en el “savoir-faire” francés.

PALMERITAS DULCES DE MANTEQUILLA

Todas nuestras palmeritas están hechas de mantequilla, a las que añadimos las mejores harinas, sal, azúcar, leche y huevos, que las dan esa esponjosidad característica.

  • La receta es casera y exclusiva.
  • Están hechas a mano una a una.
  • No tienen ni conservantes ni colorantes

Nosotros en Coffee Station hemos trabajado para eliminar de nuestras recetas todos los aditivos, colorantes, conservantes y saborizantes. Y por supuesto, el uso de la manteca de cerdo, de forma que podamos recuperar las tradicionales recetas de las masas hojaldradas sólo con mantequilla.

Así, todas nuestras palmeritas están hechas de mantequilla, a las que añadimos las mejores harinas, sal, azúcar, leche y huevos, que las dan esa esponjosidad característica.

Con todo ello, conseguimos una experiencia en la boca que hace que la palmerita explote de sabor, para después deshacerse poco a poco y deje un poso en el paladar de mantequilla, que te hará desear comer la siguiente de inmediato.

Otra de las grandes ventajas que tiene nuestra palmerita es que puedes comer una o dos bolsas sin saciarte ni sentir ninguna pesadez en el estómago. Esta es la maravilla de utilizar solo productos naturales.